Descubre los mejores accesorios Karcher en Leroy Merlin

Descubre en Tienda Karcher los accesorios Leroy Merlin ideales para complementar tu hidrolimpiadora o aspiradora Karcher. Mejora su rendimiento y prolonga su vida útil con productos de calidad. ¡Haz de la limpieza una tarea fácil y eficiente con nuestra selección!

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Descubre los imprescindibles accesorios Kärcher de Leroy Merlin para potenciar tu limpieza del hogar

Descubre los imprescindibles accesorios Kärcher de Leroy Merlin para potenciar tu limpieza del hogar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué accesorios de la marca Karcher se pueden encontrar en Leroy Merlin para complementar mi hidrolimpiadora?

En Leroy Merlin puedes encontrar accesorios como boquillas, cepillos, lanzas y mangueras de la marca Karcher para complementar tu hidrolimpiadora.

¿Cuál es la garantía que ofrecen en Leroy Merlin para los accesorios de Karcher?

La garantía que ofrece Leroy Merlin para los accesorios de Karcher es de 2 años.

¿Cómo puedo saber cuál es el accesorio adecuado para mi modelo de hidrolimpiadora Karcher al comprar en Leroy Merlin?

Para saber cuál es el accesorio adecuado para tu modelo de hidrolimpiadora Karcher al comprar en Leroy Merlin, consulta la guía de compatibilidad proporcionada por el fabricante o solicita asesoramiento en la tienda.

En conclusión, los accesorios de Karcher que puedes encontrar en Leroy Merlin son la opción perfecta para complementar tu hidrolimpiadora y sacarle el máximo provecho. Con productos de alta calidad y gran variedad de opciones, podrás personalizar tu equipo según tus necesidades específicas. No dudes en visitar Leroy Merlin para descubrir todos los accesorios disponibles y mejorar la eficacia de tu limpieza con Karcher. ¡Haz de esta marca tu aliada en la batalla contra la suciedad!