Descubre todo sobre las hidrolimpiadoras Karcher profesional de agua caliente

¡Bienvenidos a Tienda Karcher! Descubre la potencia y eficacia de las hidrolimpiadoras, aspiradoras y electrodomésticos de limpieza Karcher profesional con agua caliente. ¡Convierte la limpieza en una experiencia profesional y eficiente con Karcher!

Bestseller No. 1
Goodyear - Hidrolimpiadora Profesional Agua Caliente 50 °C. 3.700 W 642 litros/Hora 180 Bar. Amplios Ciclos de Uso de 4 Horas. 6 Boquillas de Limpieza con Agua Caliente/Tubo. Ruedas Antipinchazos
  • ✅ PARA LOS TRABAJOS MÁS PROLONGADOS Y EXIGENTES: Esta hidrolimpiadora profesional agua caliente de Goodyear es un equipo potente que aporta unos resultados de limpieza excelentes. Sube la potencia hasta los 3.700W y con 642 l/h es la que mayor caudal presenta de toda la gama Goodyear. Incrementa los ciclos de uso hasta las 4 horas, todo con una presión constante que puede alcanzar los 180 bar. Es una máquina de presión de agua profesional que suministra agua caliente a 50 °C.
  • ✅ 6 BOQUILLAS DE ENGANCHE RÁPIDO CON 4 MODOS DE LIMPIEZA: Esta hidrolimpiadora profesional agua caliente tiene 6 boquillas con 4 ángulos de salida de agua a 0º, 15º, 25º, 40º, con 5 modos de limpieza, 1 Boquilla Turbo y 1 salida para detergente. La boquilla con pulverización a 40º está indicada para las aceras o el cemento. El modo a 15º sirve para actuar sobre las manchas de pintura, óxido, aceite o alquitrán.
  • ✅ BOQUILLA TURBO/CICLO DE USO DE 4 HORAS: La boquilla turbo de esta hidrolimpiadora profesional agua caliente es perfecta para los trabajos de limpieza más exigentes. Es especialmente adecuada para limpiar en plataformas con suciedad incrustada, techos, hormigón, suelos de asfalto, piedra, azulejos… Esta máquina de presión de agua profesional sube los ciclos de uso hasta las 4 horas, con solo 30 minutos de ciclo de parada.
  • ✅ LANZA REGULABLE PROFESIONAL/RADIO DE ACCIÓN DE 13 METROS: La máquina de presión de agua profesional de Goodyear viene provista de una lanza regulable de uso intensivo, con bloqueo de seguridad. Es perfecta para que ninguna zona de difícil acceso escape de la fuerte potencia de esta hidrolimpiadora de agua caliente. Además, cuenta con una manguera de alta presión de 8 m y un cable de alimentación de 5 m, para subir el radio de acción hasta los 13 metros.
  • ✅EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Esta máquina de presión de agua profesional ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que aleja las partículas flotantes y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Esta hidrolimpiadora eléctrica de agua caliente tiene unas dimensiones de 51 X 46 X 45 cm y un peso de 2 kg. Es una máquina de limpieza equipada con ruedas Goodyear de tipo antipinchazos, para desplazarse con comodidad.

Calidad y eficacia garantizadas: Descubre las hidrolimpiadoras Karcher Profesionales de agua caliente

Calidad y eficacia garantizadas: Descubre las hidrolimpiadoras Karcher Profesionales de agua caliente en el contexto de Todo sobre la mejor marca de hidrolimpiadoras, aspiradoras y electrodomésticos de limpieza.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las principales características que distinguen a las hidrolimpiadoras de agua caliente Karcher profesional?

Las principales características que distinguen a las hidrolimpiadoras de agua caliente Karcher profesional son su alta potencia de limpieza, su robustez y durabilidad, y su eficiencia en la eliminación de suciedad y grasa difícil.

¿En qué tipo de situaciones o entornos se recomienda el uso de una hidrolimpiadora de agua caliente de la marca Karcher?

Se recomienda el uso de una hidrolimpiadora de agua caliente de la marca Karcher en situaciones donde se requiera eliminar suciedad difícil de remover, como grasa o aceite, en entornos industriales, talleres mecánicos, áreas de cocina comercial, etc.

¿Qué ventajas ofrecen las aspiradoras profesionales de la marca Karcher en comparación con otros modelos en el mercado?

Las aspiradoras profesionales de la marca Karcher ofrecen una alta potencia de succión, calidad en los materiales de construcción y durabilidad superiores en comparación con otros modelos en el mercado.

En conclusión, la línea de Karcher profesional de agua caliente se destaca como una opción de alta calidad para aquellos que buscan un rendimiento excepcional en sus tareas de limpieza industrial. Con su innovadora tecnología, robustez y eficacia comprobada, las hidrolimpiadoras de esta gama son una inversión segura para empresas y profesionales exigentes. ¡No dudes en elegir Karcher profesional de agua caliente para obtener resultados impecables en cada tarea de limpieza!